sobre mí

Soy una chica que vive en Zaragoza, una ciudad del norte de España. Siempre me gustó dibujar pero fue al descubrir de pequeña el manga y el anime, cuando empecé a pasar horas y horas dibujando sentada en el suelo sobre algún cojín (costumbre que no me he podido quitar jeje).

Estudié Diseño de Interiores en la Escuela de Diseño de Zaragoza, donde aprendí a usar las acuarelas y a perfeccionar mis técnicas de dibujo y aunque he trabajado durante años como delineante para una importante empresa del sector de mobiliario comercial, la creatividad me seguía pidiendo a gritos una oprtunidad. Durante estos años he compaginado mi trabajo con estudios en Diseño gráfico e Ilustración, y también la aparición de mis primeros productos bajo el nombre de mi marca: Chica con flequillo (el flequillo siempre va conmigo!)

Así que tras muchas vueltas y dolores de cabeza, este fue el año del gran salto! dejé mi trabajo estable y mi gran reto es vivir haciendo lo que más me gusta. Y aunque nada es fácil, las satisfacciones están siendo enormes.

foto retrato

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s