Poniendo color, gracias a Believe in art!

Cuando me acerco a un hospital siempre tengo una sensación de tristeza. Supongo que será porque lo que me remueven son recuerdos tristes y si a eso le añadimos el olor, los largos pasillos, los enormes ascensores y esas habitaciones totalmente impersonales… digamos que no ayuda mucho.

Por eso el proyecto de Believe in art me pareció tan bonito que quería participar con lo que mejor sé hacer, dar un poco de color! Believe in art es una asociación sin ánimo de lucro, impulsado por Beatriz Lucea y Maria Luisa Grau. Su objetivo es introducir el arte en los hospitales y conseguir que los niños tengan una estancia mucho más agradable.

Estos días en la planta de oncopediatría han sido muy especiales, y espero que Honorato y el resto de personajes, consigan sacar una sonrisa a los niños que a partir de ahora ocupen la 304. Muchísima muchísima fuerza para todos ellos!!

Gracias a Believe in art por darme la oportunidad de tener esta experiencia tan bonita y a la planta de oncopediatría del Hospital infantil. Ah! y gracias a mis dos ayudantes por embarcaros conmigo! Javi y Pilar!!

Believe in art

arbol perrete

Believe in art

Believe in art

Believe in art Collage

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s