El martes fue el último Bartes

que pena! la semana pasada fue el último Bartes en La Miguería, y como estas semanas de diciembre son tan a tope, todavía no había tenido tiempo de comentarlo.

El taller era de iniciación al ganchillo, tejiendo una guirnalda. El primer día que empiezas a tejer, lo normal es acabar con un gurruño de lana donde no sabes ni cuántos puntos has hecho! al principio no es tan agradecido como lo puede ser el carvado de sellos, pero aun así todos se fueron aprendiendo a hacer sus primeros puntos o sabiendo un poquito más de lo que ya sabían.

taller Bartes guirnalda Collage_guirnalda_2

El ganchillo es cuestión de hacer y hacer y cada vez te sale mejor y al final te encanta y si no tienes una labor empezada, es como que te falta algo! Para aprender, en internet hay muchísimos tutoriales pero una de las páginas que más consulté al principio era la de tejiendo Perú . Tienen muchísimos videotutoriales, y no sólo de crochet. Los he visto tantas veces que se me ha pegado la frase de “jalamos la lana”! en España, no se me ocurre con qué palabra se podría sustituir…

en cuanto a páginas con patrones, hay tropecientas! a mí lo que más me gusta es buscar en Pinterest y acabas con un montón de proyectos que te gustaría hacer.

y ahora… todos a ganchillear!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s