Justo un mes

Justo hoy hace un mes que comencé la excedencia y la verdad es que han sido unos días estupendos!

Despertarme tranquila, con ganas de salir de la cama para aprovechar el día al máximo! nada de esa sensación que tenía antes de que mi vida iba a estar en una especie de paréntesis hasta la hora en que volviera a casa. Y he descubierto que por las mañanas hay vida! hay gente! No necesariamente todo el mundo tiene que encerrarse en una oficina gris y esperar a que llegue la hora de salida.

He podido avanzar muchísimo, antes habría necesitado meses porque cuando llegaba a casa, estaba cansada y con el cerebro exprimido. Lanzarte al vacío buscando un nuevo camino es difícil, conlleva riesgos, pero si es tu sueño merece la pena. Dentro de un año espero estar diciendo lo mismo! Si tenéis esa cosa por dentro que os está llamando, os recomiendo seguir a Deborah Marín y su página Oye Deb. Me gusta mucho el enfoque que le dá al tema. Cuando tenía alguna temporada de bajón y pensaba que este momento nunca iba a llegar, leía sus artículos y para mí eran un subidón de energía.

Así que nada, a seguir! y ahora me voy a preparar unos cojines viajeros que se van a Madrid, a la tienda La Antigua!! me hace muchísima ilusión que vayan a estar allí, porque es una de mis tiendas favoritas de Madrid.

envío cojines para La Antigua

La Antigua C/ Corredera Baja de San Pablo 45, 28004 Madrid

No sé si mi marquita tendrá éxito, pero lo tengo que intentar con todas mis fuerzas! sé que todavía me queda mucho por hacer, y que no va a ser todo coser y cantar, pero hay que intentarlo!!

 

Anuncios

2 thoughts on “Justo un mes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s