Los domingos ya no son lo que eran

Antes llegaba el domingo por la tarde y me entraba la mala gana, la angustia, el no quiero, no quiero, no quiero!!! pero eso pasó a la historia (por lo menos durante un año y si lo sé hacer bien, espero que por mucho más).

Reconozco que la primera semana no sabía muy bien para dónde tirar (era el síndrome de Estocolmo, después de siete años haciendo lo mismo), incluso llegué a pensar que se me había ido la cabeza totalmente y que lo que pretendía era algo irrealizable. Pero la semana pasada comencé a moverme y señores… dá sus resultados!

Teresa de Zas Play, me pidió que le pintara un cachito de fachada compartiéndola con Blanca Bk, una ilustradora fantástica ( en la tienda se puede ver una exposición con sus originales) También he empezado a mover hilos para que se me empiece a conocer y he conseguido un nuevo punto de venta de mis camisetas: El armadillo ilustrado, una librería muy especial de Zaragoza.

Y luego están esas pequeñas cosas que no te esperas y que te dan más ganas de seguir. Como por ejemplo estar en Zas Play pintando y que aparezca una chica a por una de tus camisetas el día antes de su boda, o que un abuelito pase y te diga: artista!

todas estas cosas antes no me pasában! como mucho podías oír: esto lo necesito para ya!!! esta semana, mi nueva meta es definir el tema para una colección completa de prendas y accesorios y ponerme a dibujar como una loca.

Así que como estoy muy animada y quiero agradecer los 231 me gusta en Facebook, he organizado este sorteo. Suerte a todos los que participéis!

el sorteo dura hasta el lunes 13 incluido y el ganador se comunicará el día 14. Para participar, sólo hay tres requisitos muy sencillos:

– ser fan de la página de Facebook
– dejar un comentario en la entrada
– compartirlo en tu muro

Giveaway to celebrate 231 fan page! You can be the winner of Chica con flequillo´s bandana. The giveaway will ends 13th monday included, and on tuesday I will anounce the winner.
you only have to do these three rules:

– you must be fan page
– write a comment in the post
-Share the link of this give away on your wall as visible

(sorry… my English is not very good but I,m working very hard on it!)

sorteo pañuelo Chica con flequillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s