La primera semana

Esta ha sido mi primera semana disfrutando de la excedencia y ha sido de lo más intensa! La verdad es que todavía no me he acabado de dar cuenta de que no son unas vacaciones, es un año para exprimirlo al máximo buscando cumplir mi sueño!

He empezado a estudiar inglés para no sentirme como una cateta. Es súper importante que aprenda para poder sacar fuera mis diseños y comunicarme con el resto del mundo. Hablar en inglés me da muchísima vergüenza! pero cuando salgo de las clases me siento muy orgullosa. Por si os pasa lo mismo, a mí me vino bien leer este artículo: superar la vergüenza a hablar en inglés

También ha habido tiempo para coser, y es que sólo queda una semana para que empiecen las fiestas del Pilar y había que preparar algo especial. Así que los gatetes que hasta ahora sólo eran escoceses, ahora también son baturros! Durante las fiestas de Zaragoza es muy típico llevar el cachirulo, un pañuelo de cuadros rojos y negros que antiguamente se ponían los hombres en la cabeza.

Me encanta Zaragoza de prepilares porque siempre se acumulan un montón de actividades, y el fin de semana ha sido un no parar!

El viernes los antiguos compañeros me organizaron una comida sorpresa que me hizo muchísima ilusión. El regalo que me hicieron fue genial! mi logo enorme y con las letras en relieve. Y el sábado, Made in Zaragoza había organizado un mercadillo en el que Zas Play participaba y Teresa se iba a llevar mis productos. Justo cuando la estaba saludando, se llevaron una de las camisetas modelo Sisika! y ya para acabar el día, mi chico y yo teníamos entradas para el FIZ. El cartel de este año fue muy bueno, con grupos como Izal, Russian Red, Vetusta Morla, León Benavente… en fin, que hoy toca descansar y coger fuerzas porque la semana que viene pinta parecido!

primera semana_2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s