El primer punto de venta

El primer punto de venta de Chica con flequillo, bien se merece la primera entrada del blog!

Teresa se puso en contacto conmigo para contarme su proyecto de abrir la tienda Zas Play. Hacía mucho que no nos veíamos y cuando me dijo que quería contar con mis diseños, me hizo muchísima ilusión!

Zas play es una editorial de juegos de mesa propios. Actualmente tienen dos, Fabula Regnum y Scuba junior. Sólo ver las cajitas de los juegos, ya te das cuenta de que los detalles están cuidados con mucho esmero.

Quedamos para hablar y enseñarme el local que poco a poco, y con mucho trabajo, ha ido poniendo bien bonito. Cómo ha cambiado! el inquilino anterior no debía de estar muy preocupado por hacer que fuera un lugar en el que quisieras entrar y no marcharte corriendo! Aquel día junto con una horchata bien fría, hablamos un montón. Me contó cómo se lanzó al mundo empresarial y me dió consejos de los que tomé buena nota.

Con la tienda, además de tener un contacto más directo con sus clientes y poder hacer talleres de los juegos, quiere potenciar la creatividad aragonesa. Ilustración, cómic, handmade… un espacio abierto a muchas posibilidades!

Os pongo una foto de cómo ha quedado el escaparate con mis cositas. Era una sensación muy especial ver cómo gente desconocida se paraba a mirar a mis indias!

ZAS PLAY SHOP c/Sangenis 15, Zaragoza

Escaparate Zas Play

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s